Visa
Logística
Somos un grupo aduanal creado para dar servicios especializados en comercio exterior por las aduanas de Manzanillo, Monterrey, Lázaro Cárdenas; a través de socios comerciales por AICM, Ensenada, Reynosa, Nuevo Laredo y Veracruz. Empresa plenamente autorizada por la S.H.C.P. con el fin de brindarles importadores y exportadores soluciones confiables, despachos rápidos con asesoría en logística, enfocados en la reducción y transparencia de los costos, con precios competitivos y un excelente nivel de servicio personalizado.
Ver Brochure
Nuestra
Misión
Somos una empresa dedicada a brindar servicios logísticos integrales especializados en comercio exterior; actuamos como socios estratégicos de nuestros clientes al ofrecerles soluciones y valor agregado a su negocio.
Respaldamos la calidad de nuestros servicios con personal altamente capacitado, certificación de nuestros procesos, moderna infraestructura y tecnología de vanguardia.
Nuestra
Política
Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando servicios aduaneros eficientes mediante procesos de mejora continua. Fomentamos la comunicación constante, la ética laboral y promovemos el desarrollo integral del personal.
Política de
Calidad y Seguridad
Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros cliente brindando servicios aduaneros eficientes mediante procesos de mejora continua. Fomentamos la comunicación constante, la ética laboral y promovemos el desarrollo integral del personal. Así como también, implementar medidas de seguridad para controlar el intercambio de información, evitar la entrada y salida de personas ajenas a la Agencia Aduanal para prevenir, asegurar y reconocer todo tipo de amenazas en la cadena de suministros en las actividades de comercio exterior y con ello evitar Actos de ilícitos dentro y fuera de nuestras instalaciones.
Excelencia
y compromiso
Excelencia Operacional

La unión de talento y compromiso da como resultado un valor significativo en los servicios que brindamos a nuestros clientes.

Excelente nivel de servicio

Confiables
Eficientes
Rápidos
Únicos
Nos trazamos
Metas
•Sectores
Eléctrico y Electrónico / Química
Juguete / Acero / Minero

• Productos terminados
Electrodomésticos
Bisutería y Accesorios para dama
Líneas desensambladas completas para línea de producción
Mercancía sobredimensionada
Mercancía Peligrosa

• Carga contenerizada (F.C.L.) o Mercancía suelta (L.C.L)
VISA Logistica
Misión
Política de Calidad y seguridad
Política
Excelencia Operacional
Tipos de mercancía